Envios Gratis en compras mayores a 1,300
Envios Gratis en compras mayores a 1,300
Carrito 0

Clean Sleeping ...

Beauty Blogger Clean Sleeping Skincare Sueño Reparador Tips

 

Gwyneth Paltrow vuelve tendencia el Clean Sleeping

 

Conocida por sus grandes películas y ahora por su polemica marca Goop, habla del Clean Sleeping, ella es fiel creyente de que una buena noche de sueño puede retrasar el proceso de envejecimiento, ayudar a mantener un peso equilibrado y en general, a conservar el cuerpo mucho más saludable.

Te platico un poco de lo que ella propone ...
Con el buen manejo de hábitos presueño se logra un verdadero descanso ... Esto antes lo llamabamos, sueño reparador.  Algunos de los puntos a tomar en cuenta son:
  • Mantenerte alejada de pantallas de cualquier aparato electronico por lo menos una hora antes de ir a la cama.
  • Dormir por lo menos entre 7 y 9 horas para un adulto, pero la verdad es que debes dormir lo suficiente para despertar con energias, creo que cada cuerpo es distinto, ella propone 10 horas.
  • Todo esta ligado a una forma de vida saludable, hábitos alimenticios, ejercicio y especificamente habla de retirar el azúcar refinada de tu dieta, evitar la cafeína después de comer, y cenar sanamente antes de las 7pm para que tu cuerpo descanse.
  • Evitar siestas ya que puede interferir con tu sueño nocturno.
  • Tambien propone hacer un ritual de belleza antes de dormir todos los dias hasta converirlo en un habito, esto como parte de tu vida saludable es maravilloso y es el momento ideal para dedicarlo a tu gua sha.
Tu recamara debe ser obscura y debes tener un buen horario y tratar de respetarlo ... Rutinas, rutinas, rutinas, hazlo un tiempo y se vuelven habitos, valen la pena el esfuerzo si aportan algo mejor a tu vida.
Muy importante, utilizar una buena almohada pero este es otro tema que tiene mucho que ver con tu belleza y lo tomare en otro articulo ;)
Platicame, tienes alguna rutina en especial ??.

 

 



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados