Envios Gratis en compras mayores a 1,300
Envios Gratis en compras mayores a 1,300
Carrito 0

Hablemos de Brochas - Kristian Aranda

Brochas de Maquillaje Kristian Aranda - Maquillista Profesional Mousse Brochas de Maquillaje

Kristian Aranda 

Mas de 10 años de experiencia en el sector de la belleza, destacado y nombrado como uno de los 10 mejores estilistas en Mexico en el 2017, dicho titulo dado por una de las marcas mas grandes a Nivel Mundial ( Loreal ).
A trabajado maquillando a distintas celebridades como Aylin Mujica, Ericka Zaba, Regina Pavon, Marisol Gonzalez, entre otros.

Cuenta con 6 ediciones escritas para el evento mas importante de Moda Fashion Week Mexico y ha colaborado como peinador de varios diseñadores en Intermoda. Actualmente cuenta con dos estudios, uno en la Ciudad de Mexico y otro en Guadalajara.

Visita sus redes aqui Instagram @kristian_aranda

 

 

“NINGUN PINTOR PUEDE CREA UNA OBRA DE ARTE SIN SUS BROCHAS Y UN LIENZO LIMPIO, DE LA MISMA FORMA, UN MAQUILLADOR SIN SU PIEL Y BROCHAS PERFECTAMENTE LIMPIAS”

By kristian Aranda

BROCHAS CONTAMINADAS

 

Sabias que si no limpiamos nuestras brochas debidamente después de cada uso; acumulan bacterias que pueden causarnos problemas e infecciones.
Ya sea que tus brochas sean sintéticas o de cerdas naturales es importante darles un día de SPA ¿Te suena raro? Es normal, así como nosotros, ellas también necesitan su día de relajación, limpieza, desinfección e hidratación.
Especialmente las que son sintéticas, ya que, yo te las recomiendo para productos en crema, como bases o correctores. Las brochas de cerdas naturales, usadas para aplicar productos en polvo, es recomendable lavarlas de 3 a 4 semanas dependiendo su uso. Si así lo haces evitaras que tus brochas piquen o lastimen la piel, evitaras tambien los indeseados manchones de color.
Como darte cuenta de que ya necesitan un baño ... Es necesario observar si están duras, o con producto acumulado, pierden suavidad y flexibilidad, cuando eso pasa, es hora de darles un chapuzón. Para ello es importante contar con el producto adecuado y asi tus brochas duraran varios años.
Yo como Maquillista Profesional te cuento mi rutina de lavado, hazme caso y veras los resultados ... Ten en cuenta que yo las uso con mucha frecuencia y con demasiadas texturas, pero te lo resumiré hazlo y tus brochas lucirán impecables.
Siempre para después de cada uso, te recomiendo tener un aerosol de limpieza, los puedes encontrar en distintas tiendas de maquillaje, rocíalo sobre la brocha y en una toalla de microfibra, haciendo movimientos de vaivén retírale todo el producto. Si es necesario repite con cada brocha, lo mejor de este tipo de limpieza es que te eliminan hasta un 99% las bacterias y secan al instante, aparte quedan oliendo super rico, asi las tendrás listas para su siguiente uso.
Después de 3 a 4 semanas de uso dales ahora si su día de SPA siguiendo estos sencillos pasos:
  • Humedécelas en agua templada esto eliminara los aceites, polvos y ceras.
  • Toma un poco de Mousse para Brochas de ZamaFresh, vierte una pequeña cantidad en estos plásticos texturizados especiales para limpieza de brochas.
  • Con tu brocha húmeda, empieza a generar espuma, haciendo movimientos oscilatorios suaves sobre tu limpiador (si no genera tanta espuma es porque está muy sucia y es necesario repetir este paso.) Se constante y cada vez sera mas sencillo, ya que acumulara menos producto y menos grasa del rostro.
  • Una vez que genero suficiente espuma, enjuaga nuevamente en agua templada para seguir eliminando impurezas hasta que el agua salga completamente limpia.
  • Después de haber enjuagado, sécalas boca abajo, retírales el exceso de humedad con una servitoalla y apriétalas despacio.

 

Para evitar que se despegue la brocha del mango de madera o plástico, es importante que siempre esa área permanezca seca, para ello dejarlas secar con las cerdas hacia abajo y asi evitaras que se desprendan los pelitos. Déjalas una noche y por la mañana estarán como nuevas.
Lo que me gusta del Mousse de ZamaFresh es que siempre las deja desinfectadas, hidratadas y suaves para su próximo lienzo.
Espero que te hayan servido estos tips y consejos para mantener tus brochas siempre limpias, si tienes alguna duda, escribirme en mis redes sociales y nos vemos en la próxima !!
Muchisimas Gracias Kris !! Un abrazo enrome !!

 



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados